\

lunes, 21 de noviembre de 2016

Dos aseguran la clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar



Los planteles de Real América (SCZ) y Destroyers (SCZ) aseguraron los dos primeros cupos a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, luego de conseguir importantes victorias el fin de semana, por el grupo A del certamen.
En el estadio Édgar Peña de Warnes, el cuadro americanista venció 2-0 a Universitario de Beni, con tantos conquistados por Anderson Gonzaga (39’ PT) y Regis de Souza (30’ ST).
Pese a su derrota, el cuadro beniano aún tiene chances de conquistar el tercer cupo a la siguiente instancia del campeonato de ascenso.
En el estadio Tahuichi Aguilera, el Canario remontó un marcador adverso y superó 3-1 al pandino Miraflores.
Drulin Cruz (12’ PT) adelantó a Miraflores, con gol desde el punto penal. Para Destroyers convirtieron David Andersen (25’ PT, de penal), Daniel Saravia (25’ ST) y Henry Barja (30’ ST).

Grupo B
Con una triple igualdad en la cima, los planteles de Always Ready, Aurora y Municipal de Tiquipaya emergen como los candidatos a clasificar a la siguiente fase.
En La Paz, Always Ready goleó 4-0 a Deportivo Escara (ORU), con tantos de Freddy Abastoflor (8’ y 15’ PT ), Adalid Aramayo (10’ PT) y Dimar Ortega (40’ ST, de penal).
En el Félix Capriles de Cochabamba, Aurora superó 2-0 a Ramiro Castillo (LPZ), con tantos de Matías Vicedo (32’ PT) y Juan Pablo Gómez (2’ ST).
Municipal de Tiquipaya tuvo libre este fin de semana.

Grupo C
Por el referendo en diferentes regiones del país, la grupo C adelantó sus encuentros a media semana.
El miércoles, en el estadio Defensores de Villamontes, Quebracho igualó 1-1 con Ciclón. Ramiro Vaca (39’ PT) adelantó a los villamontinos, mientras que Limberg Salas (7’ ST) igualó para el Albiceleste.
El viernes, en el estadio Patria de Sucre, Atlético Bermejo superó 1-2 a Fancesa. Kevin Morales convirtió para los bermejeños a los 5’ y 44’ PT. Descontó Miguel Cuenca (1’ PT). Rosario Central tuvo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario