\

sábado, 12 de noviembre de 2016

Deportivo Escara con dudas en la defensa para recibir a Municipal

La presencia del defensor que remplace a Francisco Giménez que fue expulsado en el partido frente Aurora, en el onceno titular, es una de las dudas que tiene el director técnico de Deportivo Escara, Ramón Serrano, para armar el equipo que jugará el domingo ante plantel cochabambino de Municipal Tiquipaya.

El partido se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 16:00 horas, por la segunda fecha del grupo "B" de la Copa Simón Bolívar, donde ahora sí se pretende ganar, tomando en cuenta que en la primera fecha, Escara empató de local ante Aurora 2-2.

Al margen de la duda en la línea defensiva, Serrano tiene casi definido el once titular, con la dupla goleadora de Carlos Mina y Loga Bouga Esthepan en la zona ofensiva.

En la víspera, los jugadores del plantel de Deportivo Escara, continuaron con su trabajo de preparación con miras al compromiso que sostendrán ante el plantel valluno, como es habitual el trabajo se cumplió en la cancha de césped sintético Itos, en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Antes de comenzar con el entrenamiento, el estratega Ramón Serrano, señaló que se debe seguir trabajando con la misma humildad de siempre de manera que puedan encarar con todo el cotejo dominical, sabiendo que no será un cotejo nada fácil, pero buscarán hacer valer la condición de local, para eso deberán estar concentrados y bien ordenados de manera que no se dejen sorprender, además que se estuvieron trabajando en la definición una de las falencias mostradas en el debut del campeonato ante el otro representativo cochabambino.

En la oportunidad se tuvo un trabajo con ejercicios regenerativos, para posterior a ello, cumplir un con una práctica de fútbol, de manera correctiva, para no dejar pasar ningún aspecto que se les pueda presentar durante el partido del fin de semana, terminando con una charla motivacional a fin de explotar las virtudes con las cuales se cuenta.

Entre las alternativas, para armar la última línea del plantel de Deportivo Escara, están José Luis Aica y Wilfredo Condori, este último jugador tiene más chace de jugar en esta posición, ya cumplió esa función en el partido ante la escuadra de Oruro Royal, por el torneo doméstico, donde pudo ganar por 4 a 2, igualmente en el último entrenamiento de fútbol cumplido este viernes.

En esa función, mostró solvencia dándole confianza a sus compañeros, siendo que no es su posición de origen ya que es un volante defensivo, de manera que está duda será recién disipada por el entrenador Serrano, en el último entrenamiento que se tenga la mañana de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario