\

sábado, 19 de noviembre de 2016

COPA SIMÓN BOLÍVAR Deportivo Escara en busca del triunfo visitará a Always Ready

El plantel orureño de Deportivo Escara, en un partido de mucho riesgo, visitará al cuadro paceño de Always Ready, con la premisa de no perder, al cumplirse la tercera fecha de la Serie "B", de la Copa Simón Bolívar. El cotejo se jugará este sábado en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, a partir de las 16:00 horas.

La escuadra orureña, luego del partido del fin de semana, en condición de local donde empato 2-2 ante el equipo cochabambino de Municipal Tiquipaya, de inmediato retornó a los entrenamientos, con la consigna de rescatar los puntos cedidos en casa en sus dos primeras presentaciones, teniendo una semana de trabajo bastante productiva, de manera que para el compromiso ante los paceños, se espera mostrar a un plantel que juegue de igual a igual, priorizando los tres puntos en juego.

En la víspera, cumplieron con el último entrenamiento previo al partido, en la cancha Jesber Nº 1 de la zona Norte de Oruro, donde se realizó un trabajo táctico, con la prioridad en la definición, terminando con juegos recreativos, de manera que ya se encuentran listos.

Según el entrenador Ramón Serrano, el equipo orureño está para ganar: "Saldremos a ganar los tres puntos, porque sabemos que el campeonato es corto y no podemos jugar los partidos siendo timoratos, así que no tenemos por qué guardarnos nada y no jugaremos a especular", manifestó el estratega del plantel orureño.

Asimismo, el cuerpo técnico aguarda la recuperación del volante ofensivo Ebert Fernández, quien se encuentra lesionado y se estaría definiendo horas antes del compromiso, si se lo incluye en el onceno titular, en contrapartida, retornará el defensor paraguayo, Francisco Giménez, que fue expulsado ante Aurora.

El posible equipo que salte al gramado verde, sería con: Vladimir Ignacio en el pórtico, la línea defensiva con Ricardo Arroyo, Francisco Lijerón, Francisco Giménez y Marco Ventura; en el medio sector Wilfredo Condori, Edelmiro Morales, Marco Baltazar, Ebert Fernández y Harold Calle y como único delantero Stephan Loga Bouga.

Con estos jugadores lo que se pretende, es sumar al momento de ataque hasta cuatro jugadores y cuando se defienda replegarse en tres cuartos de cancha, no dejando espacios, para que su rival pueda generar peligro. Además se quiere aprovechar el balón parado, teniendo a jugadores de buen pie, al igual que cuenta con futbolistas que van muy bien por arriba.

Por otra parte, el presidente de Deportivo Escara, Limberg Aráoz, manifestó que la delegación orureña se ausentará a ciudad de La Paz, a primeras horas de hoy sábado, de manera que se espera llegar al mediodía, posteriormente almorzar y tener un pequeño descanso, para luego trasladarse al escenario deportivo, donde se disputará el compromiso, asimismo, una vez terminado el cotejo, cenar y retornar a la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario