\

domingo, 13 de noviembre de 2016

Castillo y Always no se hacen daño en el Nacional B

En un partido luchado pero con carencia de goles, Ramiro Castillo, el actual campeón de la Primera A de La Paz y Always Ready, la sensación del torneo asociacionista, empataron 0-0, en lance jugado en el estadio Rafael Mendoza Castellón, por el Nacional B Copa Simón Bolívar.

Demás está decir que el encuentro fue de pierna -a ratos- bastante fuerte, con ambos en procura del primer tanto, aunque el elenco alteño fue el que tuvo las mejores chances del encuentro, mientras el albirrojo apeló al contragolpe para liquidar a su rival.

La trica Rómulo Charrupi, Uellington Martins y Víctor Hugo Angola intentó en varios pasajes progresar en el ataque, pero no pudieron anotar ningún tanto.

Always también tuvo lo suyo, pero se preocupó de cuidar su arco en cero. Luego, fue el momento de la pierna fuerte, a veces malintencionada.

Fue expulsado Pablo Moreira, tras salir del campo de juego, y Dimar Ortega terminó con un fuerte golpe que originó un corte en la cabeza, por lo que el doctor Erick Koziner le tuvo que suturar.

Always tras su segundo partido en la serie B, cuenta con un punto. Mientras, Castillo suma similar cantidad de puntos, aunque solo jugó un encuentro.

En este grupo, Municipal Tiquipaya del valle es el puntero con 3 unidades, en tanto que Aurora, Escara, Always y Castillo tienen un solo punto.

El próximo sábado, en el estadio Hernando Siles, Always Ready se enfrentará a Deportivo Escara, mientras que en Cochabamba, Aurora recibirá a Ramiro Castillo.

En Santa Cruz, Destroyers y Real America empataron 0-0, por la serie C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario