\

domingo, 27 de noviembre de 2016

Bermejo recibe a Rosario Central en el Tintilay



Atlético Bermejo afrontará un partido decisivo en busca encaminar su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar. El cuadro bermejeño recibe a Rosario Central de Potosí,

el duelo corresponde a la sexta fecha de la serie “C” del certamen nacional que posibilita el ascenso directo como también indirecto a la Liga boliviana.

El compromiso está programado para jugarse en el estadio Fabián Tintilay desde las 16:00 horas.

El equipo azucarero atraviesa por un excelente momento futbolístico y dejó atrás las criticas cuando el plantel había resignado puntos de local en tres partidos consecutivos, pero la realidad hoy dice que son líderes del grupo “C” con 10 puntos y que de ganar esta tarde, extenderán su liderazgo a 13 unidades y prácticamente estaría con un pie adentro para jugar la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar, que por grupo clasificarán tres equipos (para un total de nueve clasificados).

Por su parte Rosario Central viene de una levantada en el certamen importante ya que venció a Quebracho en condición de local y se puso tono en el torneo con cuatro puntos y a uno del segundo de la serie Atlético Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario