\

viernes, 18 de noviembre de 2016

Atlético Bermejo visita a Fancesa por Nacional B



El plantel de Atlético Bermejo buscará consolidarse en lo más alto de la serie “C” de la Copa Simón Bolívar y para ello deberá imponerse ante su similar de Fancesa, partido a disputarse esta tarde (16:00) en el estadio Patria de la ciudad de Chuquisaca.

El cotejo es válido por la cuarta fecha del segundo certamen más importante del fútbol nacional y que al final el campeón accederá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
El cuadro azucarero llegó ayer por la mañana a la capital del país y posteriormente en horas de la tarde hicieron el reconocimiento al estadio Patria.
Los dirigidos por el entrenador argentino Claudio Mir, llegan a este cotejo luego de ganar el pasado domingo por 2-0 a Quebracho y de esa forma finalizaron con la sequía de triunfos jugando de local en el estadio Fabián Tintilay y de paso se reivindicaron con su afición, la cual en determinado momento cuestionó el andamiaje del equipo, porque en ese entonces había resignado puntos en tres partidos consecutivos por el torneo local y hasta incluso la afición llegó a pedir la salida del estratega argentino.
Ante ese clima hostil, el plantel decidió salir a jugar fuera de casa y a partir del triunfo ante Avilés Industrial, el elenco bermejeño no volvió a perder un partido más, ganó 4 por el campeonato doméstico y salió airoso en dos oportunidades dentro de la Copa Simón Bolívar, tras derrotar de visitante a Rosario Central (2-0), y en casa se impuso a Quebracho (2-0) y empató sin goles frente a Ciclón.
Esa campaña positiva en ambas competiciones, le permitió adueñarse del primer lugar en ambos torneos.
En la Copa Simón Bolívar es líder de la serie “C” con 7 puntos y de ganar esta tarde, extenderá su diferencia para mandar en soledad.
Entre tanto por el torneo del fútbol tarijeño, también son líderes con 23 puntos y este domingo deberá defender esa posición ante 15 de Abril.
Entre tanto Fancesa llega al compromiso tras haber conseguido una sola unidad producto del empate (1-1) en condición de local ante Rosario Central y en su debut perdió (2-0) ante Quebracho y descansó en la pasada jornada y hoy están obligados a ganar o caso contrario sus aspiraciones a clasificar a la siguiente instancia se irán diluyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario