\

sábado, 19 de noviembre de 2016

Atlético Bermejo con un pie en la siguiente fase



El conjunto de Atlético Bermejo consiguió un importante triunfo 2-1 en condición de visitante frente al club Fancesa por la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Con los tres puntos, el elenco del sur de Tarija consiguió sumar diez unidades y es líder en solitario del grupo “C” del certamen donde además de su último rival también están Atlético Ciclón de Tarija, Quebracho de Villa Montes y Rosario Central de Potosí. La próxima fecha culminan los partidos de ida y Bermejo tiene jornada libre, por lo que de ahora en más se centrará en esperar tranquilo el inicio de las revanchas ya con un ventaja considerable tomando en cuenta de que hay tres boletos a la segunda ronda, es decir solamente quedando cuarto se perdería el pase.

Trámite del encuentro
Bermejo supo dejar en shock a su rival con dos goles en minutos clave, al inicio y final del primer tiempo. A los 5 minutos de partido anotó el primero Kevin Morales y este mismo jugador amplió el marcador para la visita a los 44 de partido. Con ventaja un resultado incómodo para Fancesa se retiraron al entretiempo.
Los locales quisieron utilizar la misma fórmula porque a los 46 de partido es decir al minuto del complemento, Miguel Cuenca marcó el descuento. De ahí en más los esfuerzos del chuquisaqueño quedaron en simples intenciones porque el compromiso finalizó con el 2-1 en favor de Atlético Bermejo.

Así iniciaron
Bermejo: Sebastián Angulo, Pablo Castillo, José Perales, Abraham García, Paul Gareca, Miguel Arias, David Rodríguez, Paul Farfán, José Cáceres, Kevin Morales, Luis Abán. DT: Claudio Mir.
Fancesa: Lorgio Castedo, Roberto Arancibia, Beymar Herrera, Álvaro Salazar, Denilson Valda, Ademar Rivera, José Montoya, Franco Palacios, Leandro Gareca, Antonio Palacios, Miguel Cuenca. DT: Alex Martínez.
Goles: Kevin Morales 5’ PT (Atlético Bermejo), Kevin Morales 44’ (Atlético Bermejo; Miguel Cuenca ‘1 ST (Fancesa).

Partidos por la Copa Simón Bolívar

Quinta fecha
Miércoles, 23 de noviembre
16:00 Ciclón vs Fancesa
Segunda rueda
Sexta fecha – descansa Ciclón
Séptima fecha
Sábado, 3 de diciembre
16:00 Rosario Central vs Ciclón
Octava fecha
Miércoles, 7 de diciembre
16:00 Ciclón vs Quebracho
Novena fecha
Domingo, 11 de diciembre
16:00 Ciclón vs Atlético Bermejo
Décima fecha
Sábado, 17 de diciembre
16:00 Fancesa vs Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario