\

sábado, 5 de noviembre de 2016

Always Ready debuta en la Simón Bolívar ante Tiquipaya

Tras varias horas de espera, la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) confirmó la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar en la que Always Ready hará su debut esta tarde (16.00) frente a Municipal Tiquipaya en el estadio Sebastián Ramírez de la localidad cochabambina.

Ayer se reunió la ANF para solucionar el conflicto que generó al invitar a Always Ready, Aurora y Ciclón a que jueguen el torneo de segunda división, algo que despertó la protesta de los otros equipos clasificados.

En dicha reunión se aceptó la inclusión de los tres equipos pese a la protesta de los representantes de las otras asociaciones por lo que se aseguró la continuidad del torneo que estuvo a punto de quedar trunco.

Always Ready, quien salió subcampeón de la Copa Bolivia, tiene un problema sin resolver con Aurora, el club cochabambino impugnó su clasificación al torneo de clubes debido a que uno de sus jugadores, Roberto Carlos López, no era un jugador menor a 20 años y tenía otra edad.

Este reclamo llegó hasta la ANF que no pudo solucionarlo a tiempo por lo que postergó dos semanas el inicio del campeonato y después invitó a los dos clubes para que fueran parte del certamen en el que el campeón subirá de forma directa a la Liga.

DEBUT MILLONARIO

El primer plantel de Always Ready viajó la madrugada de ayer a Cochabamba y por la tarde se entrenó en Tiquipaya para su debut contra el equipo Municipal de esta ciudad por la primera fecha de la serie B de la Copa Simón Bolívar.

La baja más importante del cuadro millonario es la del delantero Rogerio Inacio Leilao quien fue expulsado en el anterior cotejo y se perderá del estreno del equipo paceño en la Simón Bolívar.

Para este juego, el entrenador Pablo Godoy pondrá a su mejor elemento y se anuncia a Ríder Melgar en el arco, Miguel Cabrera, Adrián Jusino, Breyner González y Diego Navarro en la defensa; Pablo Moreira, Francisco Pedraza, Miguel Juárez y Daniel Chávez en el mediocampo; Freddy Abastoflor y Dimar Ortega en la delantera.

Fernando Diogo será el árbitro del partido asistido por Santos Conde y Agustín Escalera.

En esta jornada también jugarán Miraflores contra Destroyers, en el estadio Roberto Jordán de Cobija, Fancesa contra Rosario Central en el estadio Patria; mientras que mañana fueron programados los juegos entre Universitario frente a Real América, en el Gran Mamoré, Escara contra Aurora, en el Jesús Bermúdez, y Atlético Bermejo contra Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario