\

martes, 22 de noviembre de 2016

Always quiere confirmarse en la cima ante Aurora

Always Ready recibirá esta tarde a Aurora, desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles, con la consigna de sumar de a tres para de esta forma consolidarse en la cima de la tabla de posiciones, en la serie B, por el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.

Ambos equipos comparten la punta con Municipal Tiquipaya, los tres tienen 4 unidades, aunque el cuadro de la banda roja tiene un partido demás. En todo caso, será un encuentro de alta intensidad, tomando en cuenta que el ganador llegará al primer lugar en solitario de la serie B. Estará a la expectativa, el otro equipo que disputa el liderato, Municipal Tiquipaya, que tiene 4 unidades tras dos encuentros, y jugará mañana con Castillo.

El equipo albirrojo cerró sus entrenamientos, ayer por la tarde en la cancha de Chaco Petrolero, a órdenes del entrenador paraguayo Pablo Godoy, quien destacó el buen ambiente que impera en el elenco paceño.

Tras el entrenamiento, los jugadores se concentraron en el Hotel Río Selva en Mallasa.

De no mediar por cambios de último momento, el elenco de Always Ready podría alinear esta tarde a Rider Melgar; Hugo Sagardia, Adrián Jusino, Breiner González; Miguel Cabrera, Francisco Pedraza, Fernando Navarro, Daniel Chávez; Dimar Ortega, Adalid Aramayo y Freddy Alessandro Abastoflor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario