\

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Stormer’s derrota a Kala



Con un ajustado 4-3, Stormer’s derrotó a Deportivo Kala (Oruro) y cosechó su primera victoria en el Grupo “A” de la Copa Bolivia, que ayer cumplió con su tercera fecha en La Paz.

El decano del fútbol chuquisaqueño, que en sus dos primeras presentaciones apenas había sumado un punto, ayer logró cambiar por triunfo su tercer encuentro.

De esta manera, el subcampeón regional suma cuatro puntos, un consuelo luego de haber quedado relegado de la lucha por el primer lugar de la serie, el único sitial que le daría la clasificación al Nacional B, torneo de ascenso a la Liga.

En su primera presentación, el sábado pasado, Stormer’s cayó por la mínima diferencia ante Aurora (1-0), el lunes empató 1-1 con 10 de Noviembre Wilstermann-Cooperativas y ayer, superó 4-3 al equipo orureño.

El equipo chuquisaqueño cerrará su participación en la Copa Bolivia hoy, cuando enfrente al local Alwayse Ready, líder de la serie con seis puntos.

El cotejo está programado para las 20:00 en el estadio Hernando Siles. Antes, a las 18:00, Aurora (4 Pts.) rivalizará con Deportivo Kala, que todavía no sumó unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario