\

domingo, 11 de septiembre de 2016

“Espero que los goles se vuelvan a repetir”, dijo el goleador Ortega

Los jugadores de Always Ready se mostraron bastante contentos por el triunfo de ayer, afirmaron que todo se debió al trabajo que se cumplió de manera disciplinada.

El goleador Dimar Ortega fue el más requerido por los medios de comunicación. “El equipo hizo lo que correspondía, impusimos nuestro juego, y nos vamos muy contentos”, dijo Ortega.

En torno a los goles, señaló que “me siento muy feliz, espero que estos goles no sean solo por este partido sino que se repitan como todos queremos”, afirmó Ortega.

El delantero señaló que tras el segundo gol se sintieron más tranquilos, además fue bastante importante el primer tanto. Eso sí, dejó constancia de que será bastante complicado el ritmo de los partidos, “creo que deberían hacerlo más descansado, pero solo queda que descansemos de cara al siguiente partido”.

El presidente de Always Ready, Fernando Costa, señaló que el triunfo abultado en el debut motiva bastante al club, “se ganó bastante bien, ahora hay que seguir en ese mismo tren”.

Ratificó que todo esfuerzo tiene su recompensa, lo que se vio premiado con el buen debut.

“Nos quedan tres importantes pasos, vamos a prepararnos bastante bien, estoy seguro de que vamos a conseguir lo que nos hemos propuesto”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario