\

martes, 13 de septiembre de 2016

García Ágreda empieza su travesía en la Copa Bolivia



El conjunto del club García Ágreda arribó este lunes por la mañana a la ciudad de Santa Cruz para iniciar en esta jornada su camino dentro de la Copa Bolivia ante Deportivo Kivón del departamento de Beni,

el compromiso está pactado para las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la capital oriental. Recordemos que el ganador de esta serie que tiene incluido al anfitrión Destroyers, clasificará a la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar, que inicia en octubre.

El plantel del barrio Las Panosas viajó con la ilusión de realizar una destacada campaña que le permita adjudicarse la serie y así clasificar a la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar, que ya tiene a los también equipos tarijeños; Atlético Bermejo, que es el actual campeón del fútbol tarijeño y el elenco villamontino de Quebracho, que obtuvo su clasificación tras consagrarse como campeón del torneo Interprovincial de Clubes Campeones.

García Ágreda inicio su camino este semestre de forma alentadora dentro del campeonato de la Primera “A” del balompié tarijeño, en el que ganaron los dos compromiso disputados con marcadores abultados; en el debut derrotó 6-0 a un dócil Estudiantes Chiquiacá y luego 6-1 a 15 de Abril, pero el objetivo principal iniciará hoy y el cuadro tarijeño tendrá que ratificar su buen momento futbolístico.

“Viajamos con el objetivo de poder traernos la clasificación de Santa Cruz, tenemos un buen equipo con gente en su mayoría de Tarija, que hoy por hoy son los mejores en el campeonato”, destacó el entrenador del club García Ágreda, David Vargas, quien además anticipó que en este certamen presentará un distinto sistema de juego al que venía utilizando en el torneo doméstico, en el que se caracterizó por ser sumamente ofensivo y que por ejemplo en el debut ante Chiquiacá terminó jugando con cinco delanteros, pero ubicados en distintas posiciones.

El posible equipo titular del equipo que saldrá al gramado del Tahuichi Aguilera estaría conformado por; José Luis Iturri en la portería; cuatro hombres en la línea de fondo; de derecha a izquierda Nelson Espíndola, Rafael Segovia, Leodán Zenteno y Víctor Martínez; misma cantidad de jugadores coparán el medio sector con; Franz Saldaña, Lorenzo Trujillo, Luis Vargas y Kevin López.

Mientras que el ataque estará comandado por los delanteros colombianos; Guillermo Berrio y su compatriota Leison Lemus.

Integrantes de la serie

García Ágreda (Tarija), Deportivo Kivón (Beni), Mariscal Sucre (Pando) Universitario (Vinto, Cochabamba) y el anfitrión Destroyers son los equipos que integran la serie que desde hoy se disputa en tierras cruceñas. Recordemos que este certamen participan los subcampeones de las nueve Asociaciones del país, más Universitario de Vinto que es el subcampeón del torneo nacional interprovincial. La otra serie del campeonato se juega desde el sábado en La Paz y tiene al anfitrión Always Ready y al cochabambino Aurora como máximos favoritos a disputar el primer lugar del grupo.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario