\

lunes, 12 de septiembre de 2016

Copa Bolivia Always va por su segunda victoria

Luego de su reconfortante debut, Always Ready buscará hoy su segunda victoria en la Copa Bolivia, cuando enfrente a Deportivo Kala de Oruro, en partido de la segunda fecha del Grupo A que se juega en la ciudad de La Paz, en tanto que Stormers intentará recuperarse tras su mal debut ante Wilstermann Cooperativa, ambos encuentros se jugarán en el estadio de la zona de Calacoto.

Los partidos. Stormers y Wilstermann Cooperativa abrirán la jornada desde las 13:30, en un partido que puede determinar el futuro de ambos cualquiera sea el resultado que se produzca.

Ambos cayeron en su debut por lo que solo les sirve una victoria para no quedar tempranamente eliminado de la competencia.

En el segundo encuentro de la jornada (15:30), Always Ready espera consolidar sus pretensiones ante un rival que espera sorprender en su debut, ya que en la primera fecha tuvo libre, Deportivo Kala de Oruro que llega con buenos antecedentes dado los refuerzos que ha concretado tales como Nelson Sossa, Abdón Reyes y otros con pasado de Liga.

Por su lado el equipo “millonario”, espera poner de manifiesto que su debut (5-0 a Wilstermann), no fue espejismo. Los dos entrenadores adelantaron que presentarán todo su potencial. / AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario