\

viernes, 16 de septiembre de 2016

Always Ready y Aurora definen hoy quién es el mejor

Los equipos de Always Ready y Aurora ganan y dominan la serie A de la Copa Bolivia. Esta noche, a partir de las 20:00, los dos equipos definirán quien es el mejor y el líder absoluto de este grupo.

Ambos planteles ganaron sus partidos de ayer, Aurora venció por 3-1 a Deportivo Kala y Always Ready vapuleó por 4-0 a Stormers.

Con estos resultados Always Ready suma 9 puntos y es líder junto a Aurora que tiene la misma cantidad de puntos; el segundo lugar lo comparten los equipos de Stormers y Wilstermann Cooperativa con un solo punto y en el último , totalmente relegado está Deportivo Kala con cero unidades. el equipo del “pueblo” demostró ayer que tiene un plantel muy compacto. Fernando Adrian 6´PT, Matías Vicedo 3´ST,Bryan Aranibar 18´ST, anotaron para Aurora; el descuento lo convirtió Jefersson Arboleda 23´ST. En el partido de fondo, el conjunto “millonario” no tuvo piedad de Stormers. El elenco de la banda roja fue dominador absoluto del encuentro, con un bonito juego y al son de su banda Always Ready no tuvo problemas para liquidar a Stormers que solo se dedicó a defender su portería.

El primer gol llegó a través de Dimar Ortega quien con un soberbio cabezazo infló las redes a los 20 del primer tiempo. No pasó mucho tiempo para que llegara el segundo tanto, de nuevo Ortega por la vía del penal puso el marcador 2-0 (34´). Con este resultado culminó la primera mitad; los últimos 45 minutos de juego, el partido no cambió en nada, Always continuó con su buen fútbol y producto de esto llegó el tercer gol. Nuevamente el goleador de Always Ready, Ortega, con otro buen cabezaso venció al portero de Stormers y puso el tercer gol (20´). No pasó mucho tiempo para que llegara el cuarto tanto, Freddy Abastoflor con un remate suave y bien colocado al palo derecho del portero decretó el cuarto y último gol (27´ST).

Con este gol, el partido llegó a su fin, el el equipo de Stormers no supo que hacer mientras que Always Ready comenzó a guardar a sus mejores jugadores para el lance de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario