\

martes, 8 de marzo de 2016

Royal Pari y Guabirá, firmes en el Nacional B

Los planteles cruceños de Royal Pari y Guabirá llegan a la mitad del desarrollo de la fase cuadrangular del torneo Nacional “B” como los líderes en sus respectivos grupos y tienen la mayor chance para ingresar a la semifinal de este certamen, del cual saldrá el equipo que ascenderá a la Liga . Royal Pari tuvo una excelente visita a la ciudad de Guadalquivir, donde cosechó un empate (1-1) frente a Universitario y con este resultado sigue en la cima con cinco puntos en tres de las seis fechas que se disputarán en la ronda cuadrangular. La ubicación que alcanzó este fin de semana el cuadro cruceño no representa ninguna garantía porque la tabla está estrecha.

FIRME GUABIRÁ

En el caso del “B”, Guabirá está firme arriba con nueve puntos, después de vencer a Aurora en Cochabamba por la cuenta de 2-0 y está a un empate de asegurar su presencia en la siguiente fase del certamen. Esta derrota mandó a los auroristas a la tercera casilla con tres unidades.

El segundo puesto está en manos de Universitario del Beni con cuatro, el punto más recientes que sumó fue en el empate frente a García Ágreda (2-2) en partido jugado en Tarija. El cuadro chapaco está con menos opciones de ingresar a la semifinal porque está con apenas un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario