\

domingo, 6 de marzo de 2016

García Ágreda o un duelo sin opción al error



El plantel de García Ágreda enfrenta esta tarde (16:00) al elenco de Universitario, de Beni en un compromiso sin opción a equivocarse para el representante tarijeño donde buscará sumar sus primeros puntos dentro que le permita ponerse nuevamente en pelea para clasificar a la siguiente instancia del Nacional B; y de lograr un resultado negativo le estará diciendo adiós al torneo.

El cotejo se disputará en el estadio IV Centenario dentro del marco de la tercera fecha de la Copa Simón, Nacional B.
El conjunto de García Ágreda apuesta todas sus fichas en este compromiso con la finalidad que le permita tener posibilidades de clasificar en el grupo “B”. El elenco “Panoseño” viene atravesando una racha adversa en cuanto a la obtención de resultados, ya que perdió los tres partidos que jugó en lo que va de la temporada, dos de ellos los perdió por el Nacional B, en la primera fecha ante Aurora (1-0) y posteriormente en Montero ante Guabirá (4-0). El partido de hoy será el primero en condición de local.
La tercera derrota la sufrió por el torneo doméstico este miércoles a manos de 15 de Abril por 2-1, resultado que causó más tensión de lo previsto en el plantel “Panoseño”, puesto que el entrenador Cristian Bernadas puso a disposición su cargo como director técnico de la institución. Para este cotejo no podrán estar presentes los dos volantes centrales, Juan Pablo Gómez y Luis Vargas, ambos por expulsión, los jugadores que ingresarían a ocupar este puesto serían Carlos Escalante y Silvio Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario