\

sábado, 4 de abril de 2015

Un empate que frena a Guabirá y a Destroyers

Tanto Destroyers como Guabirá tenían la obligación de sumar los tres puntos para afirmarse en su búsqueda del título del Nacional B, que otorga el ascenso al fútbol profesional de Bolivia. Pero contrariamente a esto, ambos equipos terminaron por sellar un empate (1-1) que los perjudica en la tabla de posiciones.

Desde el minuto 19, Guabirá jugó con uno menos tras la expulsión del juvenil Rodrigo Cabrera. Un minuto después, el árbitro pitó un tiro penal que fue transformado en gol por el brasileño Jefferson Tavares. El gol llegó como un bálsamo para los Cuchuquis, que se frotaban las manos, ya que tenían la ventaja numérica y en el marcador.

Pero sería Guabirá el que respondió a través de Vladimir Castellón. El cochabambino repitió la fórmula 'Canaria' y desde los 12 pasos anotó el empate sobre el final de la primera etapa (45').

En el complemento, ambos tuvieron sus chances para aumentar cifras, pero las acabaron por desperdiciar sellando un empate que los frena en el hexagonal final del nacional B.

En otro partido que se jugó este sábado, Ramiro Castillo derrotó 3-1 al colero Unión Maestranza. El domingo, se enfrentarán los tarijeños Ciclón y Atlético Bermejo.

Posiciones PJ Puntos
​Guabirá 6 11
Ciclón 5 10
Atl. bermejo 5 9
Ramiro Castillo 6 10
Destroyers 6 8
Unión Maestranza 6 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario