\

martes, 7 de abril de 2015

Tres equipos son favoritos al título

Los planteles de Ciclón, Guabirá y Ramiro Castillo se erigen como los principales candidatos al ascenso a la Liga para temporada 2015-2016, al cabo de la sexta fecha del hexagonal final del torneo Nacional B 2014-2015.

Los resonantes triunfos obtenidos por Ciclón y Ramiro Castillo, además del empate de Guabirá, pusieron al "rojo vivo" la liguilla del ascenso, más aún cuando los tres cuentan con las mejores chances de conquistar una plaza directa para el profesionalismo boliviano.

No obstante, aunque un poco más relegados en la tabla de posiciones, los elencos de Atlético Bermejo y Destroyers, aún mantienen chances matemáticas de conseguir el ascenso.

Unión Maestranza, sin conocer de triunfos, sólo será el juez de los restantes cinco elencos.

El calendario

Los tres candidatos tienen por delante cuatro encuentros, dos en casa y dos como visitante.

Para Ciclón, la misión de sumar la mayor cantidad de puntos comenzará este domingo (16:00) ante Ramiro Castillo, otro de los candidatos al título.

Posteriormente, el Albiceleste tarijeño visitará a Destroyers, recibirá a Unión Maestranza y cerrará su participación ante Guabirá, en Montero.

Entretanto, Castillo, de El Alto visitará este domingo a Ciclón, será local de Atlético Bermejo y Guabirá, y finalizará como visitante ante Destroyers.

Finalmente, Guabirá tiene un camino bastante complejo: visitará este domingo (16:00) a Atlético Bermejo, recibirá a Unión Maestranza, jugará en La Paz ante Ramiro Castillo y concluirá su participación en casa, ante Ciclón.

Asimismo, se presenta la posibilidad de que exista un campeón con anticipación, siempre y cuando se den los resultados que posibiliten esa situación.

En caso de existir doble empate en la punta al final del torneo, el campeonato se definirá en partido extra y en cancha neutral; si son tres o más involucrados, se aplicará gol diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario