\

lunes, 20 de abril de 2015

Sólo tres equipos quedaron en la lucha del hexagonal



Ciclón, Bermejo y Guabirá, son los tres equipos que tienen posibilidades de lograr el ascenso directo o caso contrario disputar el indirecto en caso que acabaran en el segundo puesto dentro del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar – Nacional “B”.

Por su lado, Ciclón con el punto obtenido en su visita a Destroyers acumuló 17 unidades y sólo dependen de sí mismos para lograr el ascenso directo, para ello deben ganar las dos fechas que le restan al torneo. Primero ante Unión Maestranza de local y posteriormente en Montero ante Guabirá el próximo dos de mayo, consiguiendo los seis puntos en juego, no dependen de otros resultados.
Bermejo.- el cuadro “azucarero” tiene 15 unidades que le pone como segundo del torneo y tiene como rivales a Destroyers de local y visitante ante Unión Maestranza, ganando los dos partidos, haría 21 unidades que le pondría en posición de ascenso directo en caso de que Ciclón no logre ganar uno de sus dos partidos.
Guabirá.- Con el triunfo conseguido ayer ante Unión Maestranza, el cuadro ‘rojo’ tiene 14 unidades y está a un punto de Bermejo y para tener posibilidades para acceder a los puestos de ascenso, deberá ganar si o si sus dos partidos, Ramiro Castillo en La Paz y Ciclón de local, aparte deberá esperar un tropiezo de Bermejo y que Ciclón tenga un tropiezo ante Maestranza, sólo así los montereños, podrán acceder de forma directa.
En caso que Ciclón llegue a Montero con 20 puntos, Guabirá se verá sumamente obligado a ganar para igualar en puntos y forzar a un tercer partido para definir al campeón, esto según los reglamentos del torneo. Esto se daría si Bermejo llegaría a tener un traspié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario