\

sábado, 25 de abril de 2015

Recibe a Destroyers: Club Bermejo por otro paso rumbo a la Liga



El Club Atlético Bermejo recibe esta tarde la visita del cuadro cruceño de Destroyers, catalogado como partido clave para las aspiraciones del elenco “azucarero” con miras a un posible ascenso a la Liga.

El partido se disputará a partir de las 16:00 en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo. Por su parte el entrenador del elenco bermejeño, Milton Maygua, respondió un par de preguntas sobre basadas en el partido de hoy ante Destroyers
El País: ¿Cuenta con todo el plantel a disposición?
Milton Maygua: Tenemos a todo el plantel a disposición, excepto Moisés Vilacagua, porque está suspendido por haber acumulado cinco amarillas. Después el resto del plantel está en excelentes condiciones.
EP: ¿Qué tiene que hacer Bermejo para ganar el partido?
MM: Lo que siempre hacemos cuando jugamos de local, que es salir a buscar la victoria desde el primer minuto de juego, sin descuidar nuestra zona defensiva. Tenemos que tener la tranquilidad para manejar el partido, porque sabemos que tenemos 90 minutos para jugarlo.
EP: ¿Qué es lo que no tiene que hacer Bermejo durante el partido?
MM: No tenemos que confiarse, porque sabemos que en este hexagonal cada fecha es una final, así que lo estamos encarando con la seriedad que amerita y eso me deja tranquilo, porque este grupo de jugadores está muy comprometido en el objetivo que aspiramos y eso es bueno.
EP: ¿Se tomó alguna precaución pensando en Destroyers?
MM: Conocemos a Destroyers, sabemos que tiene jugadores importantes, que tienen buen manejo del esférico y además el mismo equipo vienen jugando juntos desde hace varias temporadas, por lo tanto y sin duda será un rival difícil.

¿Los primeros 20 minutos de cada tiempo son los más importantes?
Creo que los 90 minutos son claves, porque el hecho que se logre marcar un gol en los primeros minutos del partido, no te garantiza un resultado favorable, o que no llegué dentro los primeros 20 minutos, tampoco asegura que no se pueda ganar, perder o empatar. Por lo tanto el partido hay que trabajarlo el tiempo que dure, sin descuidar ningún aspecto de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario