\

viernes, 17 de abril de 2015

Ramiro Castillo y Bermejo no jugarán en el Siles



Debido al concierto de cantante estadounidense, Romeo Santos a realizarse este sábado en el estadio Hernando Siles. El partido por el Nacional “B”, entre Ramiro Castillo y Atlético Bermejo se jugará el mismo día, pero en los previos de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP)

Elcotejo entre paceños y tarijeños es válido por la séptima fecha del certamen nacional, a partir de las 15:30 en los previos de la AFLP ubicado en la zona sur de La Paz.
El cantante en el Bronx, Estados Unidos, llega a Bolivia en cumplimiento a su gira promocional, Formula Vol. 2 World Tour. Previo al concierto en La Paz, Santos actuó ayer en Santa Cruz.
Elconcierto de Romeo Santos, más conocido como el ‘rey de la bachata’, es a partir de las 20:30, pero de todas maneras el SEDEDE de La Paz negó el uso del escenariodeportivo para el compromiso, aspecto que originó la molestia del entrenador de Ramiro Castillo, Oscar Sanz, debido a que el partido se jugará el sábado, porque la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), no aceptó la reprogramación del compromiso. Elestadio Rafael Mendoza Castellón, propiedad del Club TheStronguets, tampoco podrá ser usado.

Actualidad de Bermejo
El estregad del cuadro bermejeño, MiltonMaygua, contará con el retorneo del defensor, LinbertMendez y del delantero argentino, Facundo Yáñez, puesto que cumplieroncon su partido de suspensión tras haber sido expulsados en la sexta fecha ate Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario