\

miércoles, 1 de abril de 2015

Ramiro Castillo enfrenta a Maestranza con la obligación de ganar



El Club Ramiro Castillo que se ubica en la cuarta casilla del hexagonal final del Nacional “B”, deberá ganar su compromiso del fin de semana ante su similar de Union Maestranza para no perder sus aspiraciones de acercarse a los líderes del torneo, Guabirá y Ciclón.

El partido entre los equipos paceños está programado para las 15:00 de este sábado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz en cumplimiento de la sexta fecha del certamen Nacional que regula la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
El cuadro dirigido por el estratega argentino, Oscar Sanz se ubica en la cuarta posición dentro de la tabla de valores con siete puntos y tienen el firme propósito de alcanzar los primeros sitiales del torneo que le posibilite el ascenso a la Liga o al menos llegar al segundo puesto que posibilita disputar el ascenso indirecto con el penúltimo que salga de la Liga.
Para este cotejo, Sanz podrá contar con el delantero cruceño, Adrián la “Flecha” Cuellar quien cumplió con su partido de suspensión por expulsión.
Por el lado de Unión Maestranza que tiene cero unidades, será el segundo partido que dirige el entrenador argentino, Gustavo Romanello y el primero que cumplirá como local, dado que en su debut perdió en condición de visitante ante Atlético Bermejo por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario