\

domingo, 5 de abril de 2015

Ramiro Castillo derrotó a Unión Maestranza por 3-1

Ramiro Castillo derrotó a Unión Maestranza por 3-1 y mantiene posibilidad de lograr el ascenso a la Liga Profesional. En Santa Cruz, empataron Destroyers y Guabirá a uno.

Ramiro Castillo superó a Unión Maestranza por 3-1 y mantiene esperanzas de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Bolivia en la próxima temporada deportiva..

Con su triunfo, el equipo alteño suma 10 unidades e igualar en la tabla de posiciones con Ciclón y se pone a un punto de Guabirá, actual puntero del torneo.

Maestranza, dirigido por el argentino Gustavo Romanello, fue el mismo equipo de sus anteriores cinco presentaciones, presionó durante la primera parte, se puso en ventaja, pero no supo mantener la diferencia de goles y cayó derrotado.

El equipo de Viacha sorprendió apenas a los dos minutos del primer tiempo, Maximiliano Ortiz lanzó un remate de larga distancia que dejó sin reacción al golero colombiano Harvey Ballesteros.

Maestranza siguió con el dominio, José Molina era el hombre más peligroso con desbordes por la izquierda, pero tanto Guillermo Tórrez como Sergio Justiniano fallaron varias oportunidades de gol.

Fue a los 30’ que Castillo logró el tanto del empate, Centurión trabó a Cuéllar y el árbitro marcó penal, Regis de Souza se encargó de igualar con un tiro fuerte.

En la segunda parte, el equipo naranja creció, Alahín Saavedra anotó el 1-2 con un cabezazo tras un centro desde la derecha (68') y la tercera conquista fue obra de Adrián Cuéllar (85').

Maestranza formó con Hamlet Barrientos, Junior Avendaño, Maximiliano Ortiz (76' Gabriel Silva), Claudio Centurión, José Molina, Jeison Siquita, Óscar Sanz (72' Diego Menacho), Rodolfo Frizzola, Raúl Reque, Guillermo Tórrez y Sergio Justiniano (62' Sergio Baluarte).

Castillo presentó a Harvey Ballesteros, Juan Aruquipa, Herman Soliz, Breyner González, Luis Flores, Daniel Taboada (60' Alahin Saavedra), Juan Noé, Adrián Cuéllar, Michel Vera, Regis de Souza y Gróber Cuéllar (84’ Adrián Cuéllar).

Entretanto, en Santa Cruz, Destroyers y Guabirá igualaron a uno. Tabárez anotó el primergol del cotejo, para Destroyers a los 18', pero el cochabambino Vladimir Castellón igualó para Guabirá, a los 43'.

TABLA DE POSICIONES
Hexagonal final del Nacional B
Equipo PJ PTS DIF
1. Guabirá 6 11 +6
2. Ciclón 5 10 +3
3. Ramiro Castillo 6 10 +3
4. A. Bermejo 5 9 0
5. Destroyers 6 8 -2
6. U. Maestranza 6 0 -10

Hoy se medirán en Bermejo, Atlético Bermejo contra Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario