\

sábado, 25 de abril de 2015

Para el primer y segundo puesto: En igualdad de puntos, habrá partido extra



El presidente del Comité Técnico Superior de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, aseguró que en caso de que existir empate en puntos tanto en el primer lugar como el segundo dentro del hexagonal final del Nacional “B”, obligaría a los equipos involucrados a jugar un partido de desempate en terreno neutral.

“De acuerdo a lo que establece el reglamento del campeonato, donde indica que, tanto para el primer lugar como el segundo y en caso de que existiera empate en puntos en las posiciones señaladas, se jugaría un partido extra en territorio neutral, donde deberán ponerse de acuerdo los clubes actuantes”, indicó el directivo de la FBF.
“En caso de que no se pongan de acuerdo los clubes involucrados, la sede natural es la ciudad de Cochabamba, como alternativa Sucre y Tarija en caso de que no haber clubes involucrados de estas ciudades mencionadas. En esta oportunidad están en carrera dos representantes tarijeños (Ciclón – Bermejo), entonces directamente esta sede queda descartada”, completó.
Lizarazu, también señaló que de existir un triple empate, se tomará en cuenta el gol diferencia tal como indica el reglamento del torneo.
“Si se produce un empate entre tres equipos, se aplica el gol diferencia de acuerdo lo que establece el artículo 13 del reglamento”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario