\

jueves, 9 de abril de 2015

Oscar Sanz: “Ciclón está envalentonado, nosotros vamos a dar todo”



“Ciclón esta envalentonado, pero nadie nos puede quitar la ilusión de traernos unidades de Tarija”, expresó el entrenador del Club Ramiro Castillo, Oscas Sanz, en referencia al partido del domingo ante el Club Ciclón por la séptima fecha del hexagonal final del Nacional B.

“Estamos en una posición expectable que nos permite ser protagonistas de este torneo y gracias Dios se están dando las posibilidades de pelear de igual a igual contra todos los rivales del hexagonal y dentro de ello estamos preparando el partido ante Ciclón, con la misma ambición de siempre, esperando que el trabajo que planificamos, nos pueda rendir sus frutos”, mencionó el estratega.
“Somos respetuosos de todos los equipos, pero creo que demostramos que somos tan competitivos cono el resto de los participantes, por lo tanto iremos a Tarija a realizar nuestro mayor esfuerzo”, agregó.
Sanz aseguró que Ciclón es un buen equipo y que llega bastante motivado por los triunfos consecutivos que logró en el torneo.
“Ciclón esta envalentonado, tiene un buen plantel, hay un gran apoyo del público el cual es fundamental.Conozco Tarija sé que hay una gran ilusión que Ciclón llegue a la Liga, pero como dije, nadie nos puede quitar la ilusión de hacer un buen partido y porque no decir de traernos unidades que nos permitan estar ahí peleando un posible ascenso”, puntualizó.
Aseguró, que es consiente que enfrente tendrán un rival de jerarquía, también dejó en claro que sus dirigidos tienes las mismas ambiciones.
“Jugamos con rival que tiene grandes ambiciones, pero nosotros también tenemos las nuestras y con toda la humildad que nos caracteriza, plantearemos nuestro trabajo desde el primer minuto con la intención de salir a buscar los tres puntos”, comentó.
Por último, Sanz dijo que morirán en el intento para lograr el objetivo de un posible ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“No podemos dejar de soñar de hacer algo diferente, lo podremos lograr o no, pero tenemos que morir en el intento y ese es el objetivo de Ramiro Castillo, vamos a dar al máximo de nuestros esfuerzos para poder cumplir con el sueño”, declaró.
El elenco de Ramiro Castillo llegará a Tarija este sábado vía aérea en horas de la tarde y al día siguiente harán el reconocimiento al terreno de juego del estadio IV Centenario.
Cave mencionar que, Oscar Sanz, fue entrenador de Ciclón en la fase de grupos del Nacional B 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario