\

lunes, 20 de abril de 2015

Milton Maygua: “No hay que confiarnos, Destroyers vendrá a buscar los tres puntos”



El entrenador del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua, empezó a planificar el partido del próximo domingo ante Destroyers en el estadio, Fabián Tintinlay, motivo a ello aseguró que el cuadro ‘Canario’ no será un rival fácil por más que aparentan no tener posibilidades de acceder a los primeros lugares del hexagonal final del Nacional “B”.

“Creo que no tenemos un panorama más favorable en cuanto a rivales en los últimos partidos, porque cada duelo es una historia diferente, cada fecha es una final a jugar, más a un cuando se trata de los últimos partidos que definirán las pretensiones de los equipos que aspiran los sitiales de importancia, por lo tanto nosotros la asumimos con la seriedad que corresponde”, mencionó el estratega “azucarero”, quien ascendió a Petrolero la versión anterior del Nacional “B” mediante el ascenso indirecto.
“Aparentemente, Destroyers perdió posibilidades de estar peleando los primeros lugares al empatar con Ciclón de local, pero eso no quiere decir que ellos (Destroyers), renunciarán a disputar los partidos de igual a igual hasta que termine el torneo. Así que no hay que confiarse, tenemos que prepararnos de igual o mejor de lo que venimos haciendo, para lograr los puntos que faltan por jugar”, puntualizó.
Indicó que sus dirigidos están motivados y con el optimismo de lograr el objetivo de conseguir una plaza directa a la Liga.
“El equipo está motivado por haber conseguido una victoria importante en La Paz, donde el esfuerzo que dejó cada jugador dentro del campo de juego fue muy importante para podernos traer las tres unidades de forma muy merecida por todo lo que hizo el equipo”, dijo.
“En el primer tiempo la saga defensiva respondió a la perfección conjuntamente con el portero, Marcelo Robledo quien atajo un penal cuando el marcador estaba en blanco. El segundo tiempo, prácticamente el equipó manejo el partido, generó mayores situaciones de gol, el cual permitió lograr la apertura del marcador y por ende traernos las tres unidades que nos permite consolidarnos en el segundo lugar secar del primero y con las chances intactas de pelear en las últimas fechas el ascenso indirecto y obviamente iremos en busca del primer lugar que nos posibilite llegar a la Liga”, analizó.
Por último Maygua señaló que el éxito del equipo se debe a la disciplina de cada jugador.
“Creo que este grupo trabajo de manera silenciosa, con mucha humildad, donde por encima de todo siempre prevaleció la disciplina y producto de ello es el resultado que venimos obteniendo. Me alegra por ellos, porque son jugadores con los decesos y ansias de triunfar”, valoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario