\

martes, 21 de abril de 2015

Marcelo Robledo: “Vamos paso a paso y daremos todo para lograr el objetivo”



El portero del Club Atlético Bermejo, Marcelo Robledo, quien fue una de las figuras del triunfo ante Ramiro Castillo al intervenir el penal ejecutado por el brasilero, Regis de Souza, habló sobre el momento que vive el cuadro “azucarero” y aseguró que van paso a paso en busca del ascenso a la Liga donde recurrirán a todos los recursos para lograr su objetivo.

“Sabemos que dependemos de nosotros mismos para lograr cosas importantes. Pero nosotros estamos hiendo partido a partido y no nos anticipamos al futuro, no estamos pensando que estamos ascendidos. Nosotros estamos hiendo paso por paso, tenemos un partido importantísimo el sábado con Destroyers y trataremos de hacer todo lo posible de ganar y después pensaremos en el otro partido”, declaró el portero argentino nacionalizado boliviano.
“El saber que los hinchas me toman como figura, para mí eso es muy importante y me motiva a seguir adelante. Pero ahora eso es historia y sólo resta trabajar el doble para ser un aporte a mis compañeros y a todo el equipo para conseguir los tres puntos”, dijo.
Robledo, valoró el apoyo incondicional del hincha bermejeño tanto cuando juegan de local como de visitante.
“La verdad para mí era difícil cuando vine a Bermejo, porque venía de jugar la Liga y tenia para jugar la Libertadores, pero tome la decisión sin saber donde iba, pero me encontré con la emoción de un pueblo, que me hizo vibrar el corazón de vuelta, me hicieron palpitar una y mil emociones, la verdad que el respaldo que siento de todo el pueblo bermejeño es muy grande”, señaló.
“Agradezco el apoyo de la hinchada, que no sólo nos apoyan cuando jugamos de local, puesto que en La Paz prácticamente jugamos como local, porque fueron varias personas para apoyarnos”, añadió.
Por último, Robledo, afirmó que Destroyers, es un rival complicado y que no existe la duda que vendrá a buscar unidades.
“Se viene un partido complicadísimo, sabemos que Destroyers va venir con la firme intención de sacarnos puntos, porque es un equipo de Santa Cruz y de sacarnos puntos le ayudará a Guabirá, entonces creo que por nuestra parte tenemos que mantener la concentración durante los 90 minutos del partido, ya que es un rival muy duro y además luchan durante todo el partido, así que esperemos llegar de la mejor manera a la hora del partido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario