\

lunes, 20 de abril de 2015

Guabira 2 - Union Maestranza 1

Guabirá se impuso a Unión Maestranza de La Paz, por dos goles a uno y se confirma en el tercer lugar del hexagonal final del Nacional B.
En los papeles previos, el conjunto “azucarero” era el favorito para alzarse con el triunfo sin mucha dificultad. Pero, esta tarde se vio a un conjunto “paceño” bien ordenado en todas su líneas, lo cual complicó durante todo el partido a los locales.
Guabirá, fue presa del nerviosismo, que lo mantuvo impreciso a lo largo de los 90’.
A pesar de haberse puesto en ventaja al final del primer tiempo; al inicio mismo de segundo, vio como su portería se veía vulnerada fácilmente. Miguel Ríos anotó a los 36’ para Guabirá, empató Sergio Justiniano a los 49’. Y, en el segundo tiempo, de penal, Vladimir Castellón anotó el 2-1.
El Nacional B está encabezado por Ciclón de Tarija, que tiene 17 unidades, segundo está Atlético Bermejo con 15 unidades. Guabirá está en el tercer puesto, con 14, luego se ubica Ramiro Castillo con 10, Destroyers con 9 y en último lugar está Unión Maestranza, con 3 unidades. Dirigió el encuentro, el colegiado orureño Alvaro Campos, ante casi dos mil espectadores en el Gilberto Parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario