\

viernes, 10 de abril de 2015

En remplazo de Méndez y Coronel: Vilacagua, López, alternativas ante Guabirá



El defensor bermejeño, Moisés Vilacagua y el juvenil, Ronaldo López, son las alternativas que cubrirían la ausencia del expulsado, Limbert Méndez y de Alex Coronel, que acumuló la quinta tarjeta amarilla. El reemplazante de, Facundo Yánez se definirá en las ultimas prácticas del cuadro “azucarero”.

El compromiso está pactado para las 16:00 horas en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo.
“El remplazó habitual de Limbert Méndez, es Moisés Vilacagua, porque las veces que le tocó entrar, cumplió de la mejor manera. En el tema del juvenil, en el trascurrir de las últimas practicas lo definiremos el remplazo de Alex Coronel que sumó su quinta amarilla, tenemos dos opciones en ese puesto, Rolando López y Daniel Condori quienes habitualmente juegan el torneo de la ATF”, informó el director técnico del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua.
En ese sentido el estratega dijo que las ausencias de, Méndez, Coronel más la del delantero argentino, Facundo Yáñez, son sentidas para el equipo.
“Yáñez es el goleador del equipo y del hexagonal, por lo tanto será una baja sentida, porque ‘Timo’, no sólo venia aportando con goles, también lo hacia asistiendo y colaborando a sus compañeros. De igual forma la experiencia de Méndez es fundamental en el equipo, pero estoy seguro, al que lo toque entrar lo hará igual o de mejor manera”, mencionó.
Aseguró que se tiene mejorar específicamente en el aspecto de la definición.
“Tenemos que concretar cada situaciónde gol que tengamos y nos permita asegurar los resultados para seguir en pela, ya que son doce puntos en juego y las posibilidades están intactas, por lo tanto este domingo tenemos que reivindicarnos ante nuestro público que nos apoya incondicionalmente”, agregó.
“Guabirá cuentacon jugadores de experiencia, partiendo desde su portero, Federico Elduayen, los hermanos Ríos, Vladimir Castellón, Fernando Saucedo, ‘Cotoca’ Torres, por citar algunos, entonces tenemos que tener en cuenta a todos, ya que es un plantel duro y difícil, pero cuando viene de un resultado negativo y con seguridad saldrá a buscar los puntos en juego desde el minuto inicial”, comentó Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario