\

domingo, 19 de abril de 2015

Destroyers 1 - 1 Ciclon

Ciclón comenzó el partido bastante timorato ante un rival que no se amilanó y que salió a buscar el partido con la obligación de sumar ante su público. Álvaro Paniagua se mostraba como una vía de escape en la derecha para el cuadro local y Semiao era la referencia en el área rival.

Del lado chapaco, los experimentados 'Maxi' Andrada y Diego Cabrera manejaban la pelota aunque no eran punzantes a la hora de atacar.

De igual manera, sería Ciclón el que rompería el cero tras un gol de Yeltsin Ovando (35'), que llegó tras un grueso error del portero Pablo Cortez. El volante chapaco sacó un remate con poca potencia en el borde del área chica, y la pelota se le escurrió por entre las piernas al '1' destroyano. Golpe duro para el equipo cruceño al que le costó reaccionar.

Mejoró en el complemento
Destroyers generó mejores opciones de gol tras el ingreso de Andrés Rodriguez y de Rodrigo Rodríguez que le cambiaron la cara al equipo de la 'Maquina Vieja'. Ambos se complementaron bien y junto a Semiao complicaron a la defensa visitante y exigieron al portero Jorge Ruth.

Es así como llega el empate tras un centro de Rodríguez, que el brasileño Semiao (65') cabeceó solo casi en el punto penal para poner las cosas iguales. Júbilo en los hinchas locales.

Después del tanto de la igualdad, Cabrera estuvo cerca para Ciclón pero su remate se estrelló en el poste del arco defendido por Cortez. Al final el resultado no se movió y el empate se selló entre dos equipos que complican sus aspiraciones de ascenso.

La fecha se cierra este domingo con el compromiso entre Guabirá y Unión Maestranza en Montero. El equipo montereño tiene 11 unidades y es tercero, mientras que su rival está eliminado al sumar solo 3 puntos

Bermejo ganó y acecha a Ciclón
El equipo de Atlético Bermejo le ganó (0-1) la tarde de este sábado a Ramiro Castillo y logró 15 puntos. Está a dos del líder Ciclón (17) a falta de dos fechas para la conclusión del torneo.

En la próxima jornada, Ciclón recibirá a Unión Maestranza, mientras que Bermejo jugará en casa ante Destroyers y Guabirá visitará a Ramiro Castillo en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario