\

miércoles, 29 de abril de 2015

Contra Bermejo o Ciclón: Sport Boys de Warnes sería el rival del indirecto



De culminar el torneo clausura correspondiente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el Club Sport Boys de Warnes quien se encuentra en la penúltima posición del punto promedio de la tabla del descenso, por lo tanto sería el indicado a medirse con el equipo tarijeño que termine en la segunda casilla del Nacional “B”, ya sea Bermejo o Ciclón, que son los aspirantes al ascenso directo y uno de ellos quedará segundo.

El punto promedio de la liga en cuanto al descenso, ubica a Sport Boys en la penúltima posición con el promedio de 0.9759 y de culminar el torneo, estaría obligado a jugar su permanencia en la máxima categoría del fútbol boliviano con el que termine segundo de la Copa Simón Bolívar – Nacional “B”, temporada 2014-2015.
Universitario de Pando que se encuentra en la última casilla de la tabla del descenso con 0.5897 y con la derrota ante Wilsterman en la pasada fecha, el “Jaguar” confirmó su descenso de categoría de manera anticipada, ya que para permanecer en la Liga, tenia que ganar todos sus partidos.
En cuanto al posible rival de los tarijeños, la pasada fecha derrotó como local al puntero del torneo, Bolívar por un ajustado 3-2, dando la sorpresa de la fecha.
Muy complicado de zafarse del indirecto
Sport Boys tiene el panorama muy complicado para zafarse de la llave del indirecto, ya que Nacional Potosí quien esta por encima de los warneños en el punto promedio con 1.1205. A los potosinos les bastará sólo ganar un sólo partido para zafarse de esta incomoda posición y sentenciar a Sport Boys.
También si los cruceños pierden un partido más, estarán condenados a disputar su permanencia en la Liga, ya sea con Bermejo o Ciclón.
Partidos que les queda a Sport Boys
Este sábado, visitará el reducto de la “U” de Sucre, posteriormente el 10 del mismo mes, visitará a Real Potosí y recién volverá a ser local ante el conjunto orureño de San José el venidero 13, consecuentemente el 17 recibirá la vista del descendido, Universitario de Pando, con el cual finalizará sus presentaciones el torneo clausura y de no salir victoriosos en el los partidos del indirecto, podrían ser sus últimos partidos como equipo liguero y Tarija aria historia con tres equipos en el ceno profesional.

Plantel de Sport Boys

Porteros
1 Mercado Miguel
Romero Kolque
Defensas
3 Barra Rolando
5 Cuellar Mario
6 Fernández Juan
5 Gaitan Héctor
11 Machado Cristhian
15 Manjon Daniel
14 Melgar Erwin
22 Soliz Alvaro
Centrocampistas
8 Barrios Marco
8 Gómez Alejandro
15 Justiniano Cuellar Olvis
4 Mendoza Carlos
17 Navarro Santos
24 Pérez Julio
14 Pinto Carlos
7 Rea Ronald
13 Rivero Juan
13 Rivero Rosauro
18 Rosado Sergio
Delanteros
18 Castillo José
2 Galvis Juan
10 Gonzaga Anderson
16 Ovejero Marcos
26 Parada Perez Reinaldo
5 Salvatierra Christian
19 Subirana Carmelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario