\

lunes, 13 de abril de 2015

Ciclon 2 - Ramiro Castillo 1

El equipo de Ciclón se alzó ayer con una victoria fundamental por 2 a 1 frente a Ramiro Castillo y se afirmó en la punta de la tabla de posiciones del hexagonal final en el campeonato de ascenso Nacional B, en busca de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El compromiso, correspondiente a la séptima fecha del hexagonal final del Nacional B, se disputó ante un repleto estadio IV Centenario, una muestra de la gran expectativa que tiene la hinchada tarijeña por ver ascender a su equipo luego de 20 años.

Los goles para Ciclón fueron convertidos por el marcador central Diego Blanco, cuando transcurrían 9’ de la primera parte y Mariano Ramírez, de penal, a los 37’ de la segunda.

El empate transitorio para Ramiro Castillo lo anotó Alahin Saavedra, a los 34’ de la etapa complementaria.

Con la victoria, Ciclón comanda la tabla de posiciones del Nacional B, con 16 puntos, Atlético Bermejo es segundo con 12, le sigue Guabirá, que suma 11, cuarto es Ramiro Castillo, con 10 puntos, quinto Destroyers que tiene 8 unidades y cierra las posiciones Unión Maestranza, con 3.

Tras el pitazo final del partido, jugado bajo una intensa lluvia, los hinchas y jugadores de Ciclón dejaron el campo de juego visiblemente emocionados por la victoria obtenida, más de un futbolista “albiceleste” derramó lágrimas.

OTROS PARTIDOS

En La Paz, Unión Maestranza consiguió su primera victoria del hexagonal ante Destroyers de Santa Cruz, por 2 a 0.

Mientras tanto, en su cancha fronteriza con Argentina, el plantel de Atlético Bermejo sometió a Guabirá, de Montero por el marcador de 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario