\

miércoles, 1 de abril de 2015

Bermejo entrena a doble turno para enfrentar a Ciclón



El Club Atlético Bermejo se encuentra entrenando a doble turno con la finalidad de preparar el equipo que enfrente este domingo al cuadro “albiceleste” en el estadio Fabián Tintilay, informó el director técnico del cuadro “azucarero”, Milton Maygua.

“El equipo viene trabajando de manera adecuada a doble turno, hoy (por ayer) por la mañana realizamos sesiones de gimnasio y en la tarde entrenamos en el estadio Fabián Tintilay donde tocamos los aspectos del orden técnico táctico, mañana (por hoy), entrenaremos en un sólo turno, posteriormente el jueves volveremos a entrenar a doble turno y el viernes nos abocaremos a definir el equipo que enfrentará a Ciclón”, explicó el estratega.
Aseguró que para el partido ante Ciclón, sólo tendrá la ausencia del mediocampista Sebastián Aguirre quien salió expulsado en el anterior partido ante Unión Maestranza.
“Mantendremos la misma base que viene jugando, salvo la ausencia de Sebastián Molina que cumplirá un fecha de sanción por la expulsión que sufrió en el anterior partido ante Unión Maestranza, después todo el plantel está en buenas condiciones para poder ser tomados en cuenta”, confirmó.
Sobre el estado del césped del estadio Fabián Tintilay, Maygua dijo que se encuentra en buenas condiciones.
“El terreno de juego del estadio Fabián Tintilay se encuentra bien, ha mejorado bastante. En todo el tiempo que no se utilizó el estadio, sirvió para refaccionar algunos sectores, también se hizo el mantenimiento respectivo al terreno de juego, por lo tanto está en condiciones presentables y podríamos decir que está en mejores condiciones que el IV Centenario. Consideró que el Fabián Tiantilay mejoró bastante y esto es importante para nosotros”, comentó técnico del cuadro “azucarero” quien lleva tres triunfos y dos derrotas en el hexagonal.
“Tenemos que hacer respetar la localía y tomarlo cada partido como si fuera un final y al ser locales tenemos el clima y el campo de juego a nuestro favor, pero creo que por encima de todos esos aspectos, el equipo está comprometido y convencido de lo que queremos, viene trabajando de la mejor manera y eso es lo más importante para llegar muy bien el partido del domingo”, añadió
Agregó que Ciclón es un equipo al cual no se tiene que dar espacios.
“Conocemos a Ciclón, sabemos que cuenta con buenos jugadores en las diferentes líneas, por lo tanto tenemos que estar concentrados durante los noventa minutos del partido. Por parte nuestra trataremos de aprovechar los espacios que deje Ciclón y poder ser efectivos en el sector ofensivo”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario