\

sábado, 18 de abril de 2015

Atlético Bermejo visita al Club Ramiro Castillo



El conjunto del sur del departamento, Atlético Bermejo jugará esta tarde frente a Ramiro Castillo en el complejo de la Asociación Paceña de Fútbol su cotejo correspondiente a la octava fecha del Nacional B.

Los dirigidos por el profesor Milton Maygua vienen en el torneo de ganarle a su similar de Guabirá en condición de local por 2 goles a 0. Entre semana también tuvo una presentación, y fue ante 15 de Abril por el torneo de Primera “A” del Fútbol Tarijeño donde igualó 1-1, aunque en este compromiso el entrenador dispuso un equipo mix entre habituales titulares y suplentes.
Ramiro Castillo en su última presentación perdió ante el combinado de Atlético Ciclón aunque demostró que es un interesante equipo que le gusta tratar bien a la pelota.
En cuanto a la situación en la tabla de posiciones de ambos, Atlético Bermejo es el segundo con 12 unidades y está actualmente en zona de ascenso indirecto. Los naranjas de La Paz suman 10 puntos y sienten que el elenco bermejeño es un rival directo en sus pretensiones de por lo menos aspirar al segundo puesto en esta versión del Nacional B Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario