\

lunes, 6 de abril de 2015

Atletico Bermejo 1 - Ciclon 3

El plantel de Ciclón sorprendió a Atlético Bermejo ayer en el estadio Fabián Tintilay, al que superó por 3 a 1 por la sexta fecha del Hexagonal del Nacional B; con ese resultado el elenco tarijeño es líder solitario del torneo con 13 unidades, mientras que Guabirá que el sábado empató con Destroyers, es su escolta con 11.

Los goles para el equipo de Tarija fueron convertidos por Leandro Vogliotti en los minutos 50 y 93, aumentó en el marcador Félix Cándia a los 41´, descontó para Atlético Bermejo el jugador Kevin Morales a los 12.

En el segundo tiempo el local quedó disminuido tras la expulsión de Facundo Cayetano (64´) y Limbert Méndez (90´).

Ciclón quiere devolverle a Tarija la plaza perdida en el fútbol liguero, por lo que sus actuaciones han generado gran expectativa en la región.

La jornada se había iniciado el sábado, cuando Ramiro Castillo se impuso con algún sobresalto a Unión Maestranza de Viacha por 3-1.

Si bien los viacheños fueron un hueso duro de roer, pero al final cayeron en el estadio Hernando Siles, ante un rival que los liquidó por la vía del contragolpe.

Los tantos para el vencedor fueron anotados por Regis de Sousa, Grover Cuéllar y Alaín Saavedra, en tanto que Maximiliano Ortiz había anotado el primer tanto del encuentro.

Castillo se confirmó en el el tercer lugar con 10 unidades.

En Santa Cruz, en el estadio Tahuichi Aguilera, tanto Destroyers como Guabirá se perjudicaron al empatar 1-1.

Había anotado el primer tanto, el brasileño Jefferson Tabares, a los 20 minutos, mediante un penal; luego, empató para Guabirá, el valluno Vladimir Castellón, a los 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario