\

martes, 28 de abril de 2015

Alberto Enríquez: “Bermejo vive un sueño y quisiera despertar en la Liga”



“El bermejeño vive un sueño que cuando despertemos, quisiéramos estar en la Liga”, fueron las palabras del ex entrenador y ahora ayudante de campo del Club Atlético Bermejo, Alberto Enríquez, quien habló con este diario sobre el momento histórico que vive el cuadro “azucarero” y toda su entorno.

El País: ¿Cómo vive este momento el pueblo bermejeño?
Alberto Enríquez: El bermejeño lo vive como un sueño y cuando despertemos, quisiéramos estar en la Liga. Ese es el sueño de todo Bermejo en este momento, porque la euforia de la gente es constante en estos últimos meses. En lo personal nunca viví este momento, prácticamente no me di cuenta del efecto que veníamos causando y todo empezó cuando empezamos a ganar partido tras partido hasta llegar a clasificar como primeros e invictos del grupo en la primera fase del torneo. Esto es un regalo a la población que junto con el profesor Milton Maygua llegaremos lejos.
EP: ¿Al empezar el torneo, pensaron estar en estas circunstancias?
AE: No, jamás eh pensado, prácticamente nosotros veníamos con un plantel reducido a jugar el torneo local (ATF) y jamás me imaginé que podíamos llegar a estos momentos. Por eso y por todo lo que venimos pasando, me pone muy contento.
También hay cosas malas que se vive, hay mucha gente egoísta que trata de destruir al Club, pero siempre hay que mantener el grupo fuerte, para que esas malas vibras no dañen al equipo.
EP: ¿El rival de ustedes es más accesible que el de Ciclón?
AE: Creo que no, por lo tanto no queremos confiarnos en eso. Tal vez mucha gente está penado que nosotros teneos un rival más accesible que Ciclón, pero nosotros no creemos eso, porque sabemos que cada partido es muy diferente y por lo tanto no estamos confiados y estamos hiendo a ganar el partido. A tal motivo que estanos tomando todas nuestras previsiones para sacar el partido adelante.
EP: ¿Caso que Bermejo asciende a la Liga, la ciudad está preparada para acoger este evento?
AE: Creo que sí, porque contamos con infraestructura en la parte hotelera, contamos con las calles asfaltadas. En el tema de gastronomía, tenemos varios restaurantes de muy buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario