\

jueves, 30 de abril de 2015

Adelantan horario de la última fecha del Nacional B

Wilge Lizarazu, presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, oficializó que los tres partidos de la última fecha del hexagonal del torneo Nacional B se jugarán este sábado a partir de las 15:30; en principio, los encuentros estaban pactados para las 16:00, pero se determinó cambiar el horario.

El directivo explicó que recientemente visitó Montero y advirtió que a partir de las 18:00 comienza a caer la noche en esa ciudad, por lo que se quiere evitar cualquier contratiempo en el final del torneo, razón por la que se determinó adelantar los tres cotejos.

La última fecha del campeonato se jugará el sábado: en Santa Cruz los equipos de Destroyers y Ramiro Castillo medirán fuerzas en el estadio Ramón Aguilera Costas, ambos rivales perdieron toda posibilidad de lograr el primer puesto y ascender a la Liga.

Mientras que en Montero, en el estadio Gilberto Parada, Guabirá y Ciclón (foto) protagonizarán uno de los cotejos para el infarto, los visitantes deben asegurar la victoria para ser campeones.

Finalmente, en La Paz, en el estadio Hernando Siles, Unión Maestranza rivalizará con Atlético Bermejo, en este encuentro también podría haber campeón, ya que si la visita gana y en Montero Ciclón pierde podrá ascender a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario