\

sábado, 28 de febrero de 2015

RAMIRO CASTILLO RECIBIRÁ A CICLÓN (15.30) EN PARTIDO DEL NACIONAL B

El equipo alteño quiere hacerse fuerte como local y con esa premisa irá por su segunda victoria en el torneo.

Tras su debut triunfal de la semana pasada, Ramiro Castillo, de El Alto, buscará seguir por la senda de la victoria esta tarde, desde las 15.30, cuando recibirá la visita de Ciclón, de Tarija, en partido válido para la segunda fecha del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.

La goleada propinada a Unión Maestranza (4-1), en la primera fecha, dio la punta –por diferencia de goles– en la etapa final del torneo de segunda división, mientras que la visita cayó en casa por 1-2 ate Atlético Bermejo.

Dirigido por Óscar Sanz, quien retornará al banquillo tras cumplir dos fechas de suspensión por haber sido expulsado, el representante alteño saldrá a la cancha prácticamente con los mismos once titulares que ganaron a los viacheños.

Con el brasileño Regis de Souza como el comandante, el cuadro naranja tendrá a Gróber Cuéllar como la principal carta de gol para dañar la defensa tarijeña.

Al frente tendrá a un rival que pasa por un mal momento. Ciclón cayó en su debut ante Bermejo y durante la semana su técnico, Víctor Hugo Andrada, amagó renunciar si no veía cambios en la actitud de sus dirigidos.

Tras su descenso en 1995, el equipo albiceleste busca por todos los medios retornar a la primera división del fútbol boliviano y devolver a Tarija la plaza de Liga que perdió en 2006 cuando se produjo el descenso de Unión Central.

El potosino Edson Ríos fue nominado otra vez para que dirija el lance en La Paz, sus colaboradores serán David Limachi y José Vidal.

Se espera que medio millar de simpatizantes asistan al estadio Hernando Siles, como ocurrió en la anterior fecha cuando se midieron Castillo y Maestranza.

A la misma hora, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, medirán fuerzas Destroyers y Unión Maestranza.

El cuadro canario quiere recuperar terreno tras eel empate a dos registrado frente a Guabirá luego de estar en ventaja por 2-0, mientras que Unión Maestranza trata de reencontrar el camino de la victoria, labor que le resultará complicada.

El beniano Alejandro Mancilla dirigirá las acciones en Santa Cruz, asistido por José Luis Ovale y Remberto Vargas.

Mañana se completará la segunda fecha con el lance que protagonizarán Guabirá y Atlético Bermejo desde las 16.00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

POSICIONES

Hexagonal final del nacional B

Equipo j g e p f c pts

1. Ramiro Castillo 1 1 0 0 4 1 3

2. A. Bermejo 1 1 0 0 2 1 3

3. Destroyers 1 0 1 0 2 2 1

4. Guabirá 1 0 1 0 2 2 1

5. Ciclón 1 0 0 1 1 2 0

6. U. Maestranza 1 0 0 1 1 4 0



Próxima fecha:

28/02 Ramiro Castillo - Ciclón

28/02 Destroyers - Unión Maestranza

01/03 Guabirá - Atlético Bermejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario