\

miércoles, 25 de febrero de 2015

Oscar Sanz: “Conocer a los jugadores de Ciclón puede ser una ventaja”



“Conozco a gran parte de los jugadores de Ciclón, porque son jugadores que los tuve cuando dirigí a Ciclón (2013), como ser Alex Guevara, Yeltsin Ovando, Vladimir Compas como también a los jugadores que se sumaron recientemente como refuerzos y creo que es una ventaja porque es más fácil enfrentar a un rival cuando conoces el rendimiento y cualidades futbolísticas de los jugadores”, son las palabras del director técnico del Club Ramiro Castillo, Oscar Sanz.

Tras su debut auspicioso en el Nacional con triunfo ante el pintado Unión Maestranza por 4-1, el elenco paceño de Ramiro Castillo recibirá la visita de Ciclón de Tarija este sábado en el estadio Hernando Siles.
Continuando con las declaraciones del entrenador argentino, él mismo señaló que por más que se conozca el rendimiento de los jugadores del cuadro tarijeño, los partidos se tienen que jugar y todo puede pasar.
“Quizás no sé cuál es el sistema de juego actual de Ciclón, pero si conozco las características de los jugadores que se incorporaron, el caso Diego Blanco, también se cómo juega Maxi Andrada, se las características que tiene cada jugador y quizás ese análisis a lo mejor podamos sacar una pequeña ventaja en ese aspecto, pero los partidos hay que jugarlos y dentro de ello todo puede pasar en cuestión minutos”, agregó el estratega.
Indicó que el equipo está trabajando de manera tranquila y sin la presión que tienen el resto de los equipo por buscar el ascenso.
“Para mí, los seis rivales son iguales, porque todos tienen las posibilidades de jugar de igual a igual, tal vez nosotros (Ramiro Castillo), sabemos que no somos los candidatos y eso nos libera de una presión que existe con los demás equipos que tienen la obligación de llegar a la Liga. Nosotros estamos trabajando con la intención de ascender, pero sin esa presión permanente en el equipo y creo que es un factor que nos beneficia”, expresó.
Explicó que a Ciclón se le jugará con el mismo orden y actitud con la que se le jugó a Unión Maestranza.
“A nosotros no nos entereza los nombres, nos interesa los hombres y la capacidad de cada uno que pueda aportar al grupo y de esa forma tengamos una mejor propuesta futbolística a tal motivo, plantearemos el mismo juego que plantamos con Maestranza, de ser un equipo ordenado y fuerte al momento de atacar y esa estrategia de juego no la vamos a cambiar porque se trate de Ciclón, porque le vamos a jugar a cualquier rival con la misma actitud y ganas y con el objetivo de sumar que es lo más importante”, puntualizó.

Programación

Segunda fecha
Sábado 28 de febrero
La Paz, 15.30:
Ramiro Castillo vs. Ciclón
Santa Cruz, 15.30:
Destroyers vs. Unión Maestranza
Domingo 01 de marzo
Montero, 17.00:
Guabirá vs. Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario