\

martes, 24 de febrero de 2015

Never Vega Salinas: “Un partido difícil con Ciclón, pero ganamos”

El presidente del Club Atlético Bermejo, Never Vega Salinas, dijo que al plantel bermejeño le tocó enfrentar un partido difícil con Atlético Cicló, sin embargo, la victoria fue para el onceno fronterizo.
“Siempre se le remendó a todo el plantel de la parte técnica y a los jugadores, el buen comportamiento, el respeto y la disciplina fuera y dentro del campo deportivo, que pongan el interés y esas ganas, estoy muy agradecido con la gente que fue a presenciar el partido, su buen comportamiento y el respeto que tienen, agradecido con los medios de comunicación” , manifestó Vega Salinas.
Asimismo, destacó el trabajo de radio FEPROCAB, porque ha hecho conocer minuto a minuto todo lo que estaba sucediendo en el estadio IV Centenario, también agradeció a “Toto” Arévalo, quien será un invitado especial, para que el 8 de marzo para que pueda transmitir, se invitó también al presiente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, para presenciar del partido de Atlético Bermejo frente a Ramiro Castillo.
De la misma manera, dijo que se viene otro compromiso con el equipo de Guabirá en Montero (Santa Cruz), se espera otro resultado positivo, el primer triunfo fue dedicado al pueblo de Bermejo, al pueblo tarijeño, porque Bermejo presenta al departamento de Tarija.
“Espero que cuando le toque jugar en Bermejo en el Fabián Tintilay se llene el estadio, para apoyar y alentar al plantel y pueda mostrar físicamente y técnicamente ante el equipo de Ramiro Castillo, este triunfo lo dedico al pueblo tarijeño y al querido pueblo de Bermejo, espero que nos sigan acompañando su presencia y su participación es muy importante para que podamos seguir avanzando y llegar al sitial que corresponde de la segunda fase del Hexagonal de la Simón Bolívar cada partido es una final, no tenemos que perder puntos para llegar a la Liga del Fútbol profesional Boliviano”, señaló.



El apoyo al club

De la misma manera, dijo que al apoyo económico tiene que ser en forma voluntaria, más interesa que la población apoye con su presencia y cumplir las obligaciones que se tienen con la parte técnica y el plantel de jugadores y sobre todo para alentar al equipo.
“Todos los equipos son muy buenos, Guabirá, Destronyers, Unión Maestranza, Ramiro Castillo y Atlético Ciclón, lo que se quiere es competir todos los equipos, están muy bien conformados, todos los dirigentes han hecho un esfuerzo y sacrificio para conformar un buen plantel sin descuidar la parte física y técnica”, manifestó.
Por su parte, el vicepresidente de Atlético Bermejo y gerente propietario de expreso El Bermejeño, Daniel Condori, estuvo satisfecho y conforme porque los muchachos dejaron todo en cancha.
“Pienso que la población de Bermejo está feliz con el resultado, hemos puesto dos colectivos para la hinchada ida y vuelta gratis pero muy contento por el triunfo”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario