\

lunes, 2 de febrero de 2015

Maxi Ortiz es uno de los refuerzos de Unión Maestranza



El ex Nacional Potosí, Maximiliano Ortiz quien se desempeña como defensor, pero puede alternar como delantero, es el nuevo refuerzo del Club Unión Maestranza de la ciudad de La Paz. Equipo que tiene como objetivo lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), por intermedio del toreo Nacional B.

Es importante mencionar que Ortiz formó parte de la pretemporada del Club Atlético Ciclón el pasado año cuando entonces estaba como entrenador, Fernando Salinas conjuntamente con el preparador físico José “Papi” Vaca. Pero el futbolista oriundo de la ciudad de Tucumán Argentina, no logró habilitarse para el plantel albiceleste, por tal motivo no llegó a jugar para el plantel tarijeño.
Ante esta situación surgió el interés del cuadro de Nacional Potosí, equipo que le abrió las puertas para jugar en primera división.
Ortiz que tiene padres bolivianos, juega de marcador central, pero en el elenco potosino llegó a alternar como delantero de área, ya que también tiene cualidades para cumplir esta función.
Los otros refuerzos del cuadro paceño son, Jorge Mauricio Roca (ex Universitario de Pando) y Diego Menacho (ex Real Santa Cruz).
En cuanto a las bajas que sufrió el equipo, la más sentida es la del delantero cruceño Gilbert Álvarez quien hizo maletas para irse a Potosí y reforzar el plantel de Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario