\

domingo, 22 de febrero de 2015

Maestranza y Castillo van por el primer triunfo

Unión Maestranza y Ramiro Castillo comenzarán esta tarde su periplo en el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, cuando se enfrentarán en la primera del torneo de ascenso, desde las 15:30 en el estadio Hernando Siles.

Los equipos paceños se reforzaron con jugadores que ya estuvieron en equipos profesionales para la fase final del Nacional B, para tener reales aspiraciones a un lugar en la Liga.

El equipo de Unión Maestranza sufrió el alejamiento de varios de sus jugadores con los que enfrentó la primera fase del torneo nacional, en contrapartida contrató varios refuerzos de cara al hexagonal final, entre los que se incluyen ex jugadores de equipos profesionales, tales los casos de Claudio Centurión y Jeison Siquita, ambos ex Nacional Potosí.

Mientras que el plantel de Ramiro Castillo se alimentó de varios ex jugadores “ligueros” para encarar de la mejor manera el Nacional B.

Entre lo refuerzos más “renombrados” del representante paceño están Hermán Soliz y Adrián Cuellar que vienen de Universitario de Pando.

Soliz jugó en equipos como Wilstermann y The Strongest

Castillo también se reforzó con otros es jugadores que militaron en la Liga, tales los casos de Noe Siles de Real Potosí, Alaín Saavedra de Petrolero, además de los hermanos Eiber y Grober Cuéllar.

El potosino Edson Ríos será el árbitro central del cotejo.

La primera fecha del torneo de ascenso al fútbol profesional empezó ayer con en el empate entre los cruceños Guabirá y Destroyers 2 - 2 en el estadio Gilberto Parada de Montero. El compromiso fue arbitrado por el potosino Orlando Quintana.

Esta tarde, se enfrentarán Ciclón con Atlético Bermejo, desde las 16.00 en el estadio Cuarto Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario