\

sábado, 21 de febrero de 2015

Guabirá y Destroyers abren el hexagonal final

Guabirá recibirá a Destroyers en el inicio del hexagonal final de la Nacional B. El cotejo está programado para las 16:00 en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Ambos planteles se reforzaron con jugadores ligueros con el objetivo de subir de categoría.

El técnico de Guabirá, Fernando Ochoaizpur, quien fue exjugador de la Selección Nacional y Bolívar, tiene la difícil misión de nuevamente hacer ascender al cuadro montereño que descendió el año pasado. La dirigencia de Montero contrató a Vladimir Castellón, José Alfredo Castillo, Miguel Hoyos, Fernando Saucedo, Pedro Cáceres, Cristían Vaquero, además que mantuvo gran parte de su plantel que descendió de categoría.

Por su parte, Destroyers contrató a Marco Antonio “el Diablo” Etcheverry para que apoye al técnico Federico Justiniano para lograr el objetivo trazado en este semestre.

No contrataron grandes figuras para el hexagonal final pero confía en sus jugadores que la mayoría viene de sus divisiones menores.

Mañana será el turno de los paceños, Unión Maestranza y Ramiro Castillo se medirán en el estadio Hernando Siles a partir de las 15:30, ambos planteles se reforzaron con jugadores de amplia experiencia.

Maestranza contrató a Arturo Rojas, Claudio Centurión, Maximiliano Ortiz, Jeison Siquita, Mauricio Roca y Sergio Justiniano.

Castillo trajó a Marcelo Robledo, Herman Soliz y Adrián Cuéllar.

El otro compromiso se disputará en Tarija entre Ciclón con Atlético Bermejo a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario