\

miércoles, 23 de julio de 2014

Tiquipaya espera por confirmación

El gerente del club Municipal de Tiquipaya, Rubén Nina afirmó ayer que el crédito provincial aguarda por una reglamentación o convocatoria para asumir decisiones con respecto al equipo que presentarán si el cuadrangular relámpago es aprobado mañana por el Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), que se realizará en Sucre.

"Se debe tener una reglamentación, ya que todos los equipos que juguemos tenemos que estar en igualdad de condiciones. Si tenemos claridad en el tema, recién analizaremos cómo encarar el cuadrangular", dijo Nina.

En caso de que el mini torneo se vuelva efectivo, el dirigente ratificó que su club presentará a su mejor elemento disponible y podrían producirse algunos retornos de los futbolistas que integraron el equipo que disputó el torneo Nacional B 2013-2014.

En ese sentido, Nina ratificó que existe la posibilidad de que los argentinos Facundo Escalante y Juan Carlos Ojeda, el colombiano Leyson Lemus, además de los bolivianos Pastor Monroy y Joe Escobar puedan regresar al equipo y sumarse a la base de los que se quedaron: Richard Rojas, Ricardo Bejarano, Ricardo Suárez, entre otros.

Fondos

Tras su fallido intento de ascender a la Liga en el último Nacional B disputado en el país, Municipal de Tiquipaya podría encontrarse con una nueva chance de concretar su sueño.

Para ello, la dirigencia del club tiquipayeño se reunió en las últimas horas y comenzó a gestionar el dinero para emprender un eventual viaje a Sucre, además de los gastos de hospedaje, alimentación y transporte interno del plantel.

1 comentario: