\

viernes, 26 de agosto de 2016

Nace ‘La Pesada Comercial’ para alentar a Atlético



Ante la ausencia de la barra brava “Los Trapicheros del Sur”, quien vino alentando en cada partido al club fronterizo de Atletico Bermejo,

nace una nueva barra, La Pesada Comercial”, el objetivo es alentar al club en las buenas y en las malas desde un inicio en los diferentes torneos, de la ATF y el plato fuerte que es el Nacional B.
El representante de la barra, “La Pesada Comercial”, Víctor Almendras, dijo que decidieron formar una barra con el primer objetivo de alentar al equipo de Atlético Bermejo con nuevas metas trazadas, con el deseo que hacienda al Fútbol Profesional Boliviano.
“Nosotros somos todos del sector comercial como lo dice nuestro nombre, “La Pesada Comercial”, vendemos en la calle 23 de marzo, actualmente somos 13 personas, todos tenemos nuestras tiendas somos mayoristas, tengo algunos instrumentos, pero estamos haciendo pedido a Oruro, todos los instrumentos lo que vamos a necesitar, como el bombo, la trompeta, el bajo, , ya tuvimos una reunión y el profesor de música nos dio la lista, solo es el paro que impide que lleguen nuestros instrumentos”, declaró Almendras.
Asimismo, dijo que ultimarán algunos detalles para organizar la directiva y buscar la persona idónea para presidente en los próximos días. Atlético Bermejo participará esta temporada tanto de la Primera A del fútbol de Tarija como del Nacional B Copa Simón Bolívar en busca de un ascenso a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario