Fancesa continúa armando el equipo que presentará en el Nacional B, torneo de ascenso a la Liga, que arrancará en octubre.
Con el 80% de su plantilla definida, el campeón del fútbol chuquisaqueño todavía busca sumar algunos refuerzos más para contar con un equipo competitivo.
“Estamos contando con 50% del anterior certamen, sobre eso hemos traído refuerzos y siguen en carpeta otros más”, manifestó el director técnico del equipo cementero, Richard Cueto.
El defensor Elmer Ferrufino y los mediocampistas Axel Bejarano y Ludwing Rojas, todos con experiencia en la Liga, son algunos de los rostros nuevos que presentará Fancesa en el torneo de ascenso a la Liga.
Sin embargo, el estratega fabril confesó que aún requieren de más refuerzos “para conseguir el objetivo tan deseado como es el ascenso a la Liga”.
Por otra parte, Cueto explicó que luego del mes y medio de trabajo, lo que busca ahora son partidos de preparación. “Hemos hablado con los dirigentes sobre ese tema, lo que queremos es competir para ver y tener un parámetro de cómo estamos como plantel, en qué tenemos que mejorar y trabajar sobre eso”, señaló.
En el Nacional B, Fancesa fue emparejado en el Grupo “C” junto con Atlético Bermejo (Tarija), el campeón de Potosí (todavía por definir) y uno de los clasificados de la Copa Bolivia.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario