\

viernes, 31 de mayo de 2013

Subcampeón del Nacional B Sport Boys apuesta por un triunfo ante Petrolero

Consciente de que el triunfo le dará grandes opciones de convertirse en equipo liguero, Sport Boys jugará el domingo (16:00) en Warnes ante Petrolero el partido de ida por el ascenso y descenso indirecto. Su DT, el mexicano David de La Torre, tiene casi definido su equipo, de no ser por una duda que la despejará en la práctica de fútbol a efectuarse esta tarde en el estadio Samuel Vaca Jiménez de esa población.
De La Torre no especificó cuál es su duda argumentando que aún no conversó con los jugadores sobre este tema. El equipo warneño llega a este compromiso con plantel completo, excepto Jaime Moreno, que como es habitual, llega de EEUU uno o dos días antes de los partidos.
“Tenemos mucha ansiedad por jugar, la adrenalina cada vez es mayor porque jugaremos algo muy importante. Esperamos lograr el objetivo, que es subir a la Liga”, dijo de La Torre.
Para evitar lesiones de sus jugadores o cualquier otro tipo de imponderables, la dirigencia de Sport Boys pidió no jugar el miércoles pasado con Calleja por la liguilla de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), petición que fue aceptada y muy bien recibida por los warneños.

No quiere polemizar
De La Torre respondió con diplomacia a las acusaciones del presidente de Petrolero, Federico Ibarra, que dijo que el técnico mexicano había llamado a uno de sus jugadores (Frank Oni) prometiéndole, para la próxima temporada, un contrato en Sport Boys con $us 2.500 de sueldo y una prima de $us 15.000 si se hacía el lesionado y no jugaba. “Estoy tranquilo porque me dedico a trabajar y no voy a entrar en su juego (el de Ibarra). Es lamentable que haga ese tipo de declaraciones para perjudicar”, afirmó.

Petrolero llega mañana
La delegación chaqueña saldrá esta noche de Yacuiba y su arribo a Santa Cruz está previsto para mañana de madrugada. El cierre de prácticas es probable que se realice en el estadio de Warnes en horas de la tarde, si se lo ceden

No hay comentarios:

Publicar un comentario