\

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sintético comenzará a colocarse el lunes: Comienzan a asfaltar la pista atlética del estadio IV Centenario



El gerente propietario de la empresa Erika, Walter Guerrero, informó que en esta semana comenzarán a colocar el asfalto a la pista atlética del estadio IV Centenario, para comenzar desde el lunes el colocado del sintético.

“Hay un cronograma y un contrato que se está cumpliendo, no hay problema, lo más difícil hemos pasado, ahora falta lo más fácil y lo más caro, sin embargo vamos a terminar a tiempo porque el contrato indica que se tiene que entregar a fines de julio y creemos que si se cumplirá”, informó Guerrero.
“Todos vieron que el césped de la cancha ya ha crecido el cual era el más delicado, porque no podemos hacer polvo y ahora que el césped está más grande vamos a comenzar a asfaltar, esta semana vamos a asfaltar y hasta el fin de semana ya tendremos puesto el asfalto en la pista de atletismo”, añadió.
Asimismo, hizo conocer que la próxima semana se comenzará con el trabajo de colocado del sintético que durará 40 días y a partir del 15 de junio se comenzará colocar el alambrado, portones y todo lo que es el acabado.
“Vamos a terminar en el tiempo estipulado y les invito que nos visiten a todas las personas que deseen y ahí les mostraremos todo en detalle”, indicó.
Por su parte el presidente de la Asociación Departamental de Atletismo, Nelson Acebey, mencionó que mientras no vea el trabajo del asfalto le va seguir costando creer.
“Alrededor de dos semanas será el tiempo que lleve en colocar el asfalto y a partir de ahí la empresa encargada del sintético debe tener un mes para poder colocar”, dijo
Acebey, explicó que la empresa encargada de colocar el sintético a la pista atlética debería estar en la ciudad de Tarija con el material que llega desde Alemania.
“La información que hemos tenido de Oruro, Potosí es que faltando un mes para el colocado del sintético ya había movimiento de material y eso no es el que se compra en Brasil, Argentina, por ello es que aún estamos preocupados, ojalá estemos equivocados porque también ya debería estar un técnico de la empresa encargada del colocado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario