\

viernes, 24 de mayo de 2013

Sport Boys comienza de local su lucha por la Liga

Una vez definidos los equipos que jugarán dos y posiblemente tres partidos por el indirecto, la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sorteó las fechas y los horarios.
Sport Boys, subcampeón del Nacional B, comenzará la lucha por ascender al profesionalismo jugando de local, en Warnes, el domingo 2 de junio frente a Petrolero (16:00).
Según Wilge Lizarazu, miembro de la comisión técnica de la federación, el partido revancha se debe jugar el siguiente domingo, es decir, el 9 de junio en el estadio de la población de Villa Montes (16:00), donde el equipo chaqueño ha venido jugando sus partidos en el profesionalismo.
En estos dos encuentros no vale el gol diferencia y en caso de haber igualdad en puntos se jugará un tercer partido, el mismo que se disputará en el estadio Tahuichi, el jueves 13 de junio, a las 20:00.
Lizarazu explicó que los representantes de los dos clubes involucrados en el indirecto estuvieron de acuerdo con que el encuentro extra sea en el escenario deportivo cruceño.
Con relación a este tercer encuentro, el directivo dijo que en caso de terminar igualado en el tiempo reglamentario (90’), se recurrirá de forma directa al lanzamiento de tiros penales.
La terna de árbitros se definirá unos días previos

No hay comentarios:

Publicar un comentario