\

viernes, 17 de mayo de 2013

En duda la incorporación de Unión a la Copa Bolivia

odavía no se ha confirmado la participación del club Unión Tarija dentro del campeonato Copa Bolivia de subcampeones del interior del país, que se jugará dentro de tres meses en esta capital.

La duda para la incorporación del equipo “verdolaga” se debe a que no todo el directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol ha llegado a un consenso.
En primera instancia el elenco estaba clasificado al provincial de clubes de Tarija, pero debido a que el evento no permite la actuación de jugadores extranjeros, es que el mismo no puede incorporar a Unión Tarija.
“El tema todavía está en duda, lo que pasa es que tenemos que ver los pos y contras del asunto, no podemos agarrar y decir que Unión Tarija está en la Copa Bolivia, es cierto que esto nació a noción mía, pero yo me valgo a todo un directorio y todos debemos tomar la decisión”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Además adelantó que hasta el viernes se brindará un veredicto final sobre el tema de Unión Tarija.
“Tenemos que tomar en cuenta que no hay otra opción, nosotros dijimos que el club que termine tercero en el campeonato oficial, tendrá un premio participando de otro campeonato, Unión debería ir al provincial, pero no puede por el tema de los jugadores extranjeros, es por esa razón que estamos viendo la posibilidad de incorporarlo a la Copa Bolivia”, añadió Cortez a tiempo de aclarar que hasta esta jornada se va tener la figura clara sobre el tema.
Por su parte el secretario general del club Unión Tarija, Orlando Ávila, manifestó su preocupación ante la situación.
“Nosotros estamos sumamente preocupados, porque le están dando mucha vuelta al asunto, ojalá que cumplan y que hasta el viernes nos confirmen si vamos o no a la Copa Bolivia”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario